Altimetrías en Bogotá

Contamos con ingenieros expertos en altimetrías para proyectos de carreteras, obras en construcción o terrenos



Se realizan altimetrías en Bogotá

Realizamos altimetrías en Bogotá, contamos con un personal altamente capacitado y profesional para altimetrías en Bogotá, contamos con ingenieros expertos en altimetrías y todo los servicios de altimetrías como: Nivelación topográfica (geométrica, trigonométrica y barométrica) , Control de hundimientos y niveles en construcciones verticales y Control altimétrico de túneles

¿Qué es la altimetría?


La altimetría es la parte de la topografía que se dedica a medir las alturas y estudiar los métodos y técnicas para representar el relieve de un terreno. También para determinar y representar la altura o cota, de cada uno de los puntos con respecto al plano de referencia. En definitiva, la altimetría se utiliza para representar la verdadera forma del terreno, tanto su extensión y límites, como la forma de su relieve, haciendo para ello una serie de cálculos y operaciones.

Es por esto que contamos con Ingenieros expertos en Topografía y altimetría, contamos con tecnología de ultima calidad ya que El instrumento que permite conocer la distancia en altura que existe entre un punto y el plano de referencia se conoce como altímetro. Gracias a este instrumento, podemos descubrir a qué altura se encuentra un punto respecto al nivel del mar


Aplicaciones de la altimetría en bogotá


MYG Cuenta con ingenieros en altimetría, nuestro servicio de altimetría recoge los datos necesarios para representar el relieve del terreno, (planos de curvas de nivel, perfiles, etc.). Si necesita el servicio de altimetría para la ejecución de los proyectos de obra civil y edificación, es necesario conocer con mucha precisión las cotas o altura de los distintos puntos que se van a replantear. Es por esto que tenemos las siguientes aplicaciones de altimetría para sus proyectos:

  1. Proyectos de carreteras y canales que deben tener unas pendientes determinadas
  2. Ubicar obras de construcción con las elevaciones planeadas
  3. Calcular volúmenes de tierra
  4. Averiguar las características de drenaje y permeabilidad de superficies
  5. Crear puntos de control mediante el corrimiento de una elevación
  6. Medición de parcelas





altimetrías

Altimetrías en Bogotá

La altimetría (también llamada hipsometría) es la rama de la topografía que estudia el conjunto de métodos y procedimientos para determinar y representar la altura o "cota" de cada punto respecto de un plano de referencia. Con la altimetría se consigue representar el relieve del terreno, (planos de curvas de nivel, perfiles, etc.).



servicio de altimetría


El objetivo de la Altimetría en Bogotá

La altimetría tiene por objetivo representar la verdadera forma del terreno, es decir, no sólo su extensión, límites y obras que lo ocupan, sino también la forma se su relieve, haciendo para ello las operaciones necesarias. Este aspecto tiene mucha importancia para las aplicaciones de operaciones en el terreno, o sea, son aspectos de fundamental importancia dentro del contenido de la topografía para el ingeniero.

En la altimetría juega un papel fundamental lo que se conoce como nivelación. Esta es una operación que tiene como objetivo descubrir las distancias de nivel que existen entre los diversos puntos de un mismo terreno. Para eso se hará uso de datos tales como la superficie de referencia, la cota o altura, la línea de nivel, la altitud, el nivel medio del mar.


Realización de Altimetría




Solicite la realización de Altimetría Bogotá

Envíenos su solicitud sobre altimetría en bogotá, con gusto le atenderemos .

m&g Ingeniería y equipos

   Bogotá - Colombia
  Celular: 314 3359399
  PBX: 937 1025
   myg@ingenieriaytopografia.co
  info@ingenieriayTopografía.co
Información de altimetría

Título:
Altimetrias en Bogotá, Servicio profesional de altimetrías en Bogotá
Dirección:
https://ingenieriaytopografia.co/
Descripción:
Altimetrias en Bogotá, Servicio profesional con ingenieros expertos en altimetrías en Bogotá, altimetría para proyectos de carreteras u obras civiles en construcción, profesionales en altimetrías Bogotá, altimetría en Colombia, altimetría de patios,
Palabras clave:
altimetría, bogotá, altimetria bogotá, altimetrico, altimetro, altura altimetrica,
Código de idioma:
es
Autor/a:
M&G Ingeniería y Equipos


Ubicación:

Bogotá,
Colombia

Teléfono :

Móvil: 3143359399 PBX: 937 1025


Cotizaciones O Preguntas?
Necesita Asesoría
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotización de Materiales
Directora Comercial
Solita tu cotización
Topografía y Servicios
Ingenieros Especializados
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Pronto te responderemos
Redactar un E-mail