Venta de recebo



venta de recebo para la construcción

Ofrecemos servicio de despacho y venta de recebo a nivel nacional, de una manera eficaz para atender sus requisitos de construcción según sus necesidades.

Disponibilidad inmediata y servicio a domicilio. Este recebo está suelta, limpia, lavada, libre de materia orgánica, mica, sales solubles dañinas y demás contaminantes que pueden producir haloeflorescencias.

Contamos con la logística de calidad en las diferentes ventas de material, como venta de recebo, arena de Trituración, arena de pena, recebo, etc. Tenemos las mejores arenas para la construcción, con excelente logística de calidad para la terminación y garantía de cada venta que requiera, dispuestos a atender sus necesidades para la edificación necesaria.

Afirmado o recebo


El recebo o afirmado es una mezcla de materiales granulares compuesta por piedra triturada, arena y material fino, una vez compactado sirve como base para instalar estructuras de concreto y asfalto. Lo hay de diferentes calidades donde varia el tamaño de las rocas que acompañan la arena.

Es un material compuesto por diversos elementos, principalmente pétreos de tamaños diversos proceden de la fragmentación natural o artificial de la roca. (Principalmente ígneas).

Este material se usa extendiéndose sobre el firme de una carretera para igualarlo y consolidarlo, Se emplea para el diseño de caminos de bajo volumen de tránsito, principalmente vías rurales, esta capa se compacta de forma manual o mecánica sobre la capa de sobrasarte o suelo.

Clases de distribución de recebos

Es arena o piedra muy menuda que se extiende sobre el firme de una carretera para igualarlo y consolidarlo. Tenemos recebo común, B-200, B-400, B-600 donde varia el tamaño de las rocas que acompañan la arena.

Recebo B-600

El B600 se usa una base granular que, dependiendo de los requerimientos de obra, se usa para la construcción de vías. Es 100% producto de una trituración primaria y secundaria. El 95% de sus tamaños debe ser menor a 1 1/2”, con un índice de plasticidad inferior al 3% y un desgaste inferior al 45%.

Recebo B-400.

El B400 se usa como sub-base para estructuras de trabajo liviano. El 95% de sus tamaños debe ser menor de 2”, con un índice de plasticidad inferior al 6% y un desgaste inferior al 50%.

Recebo B-200

El B200 es un material clasificado como tamaños menores de 3”. El 50% del material, que es el que pasa por el tamiz No. 40, debe tener un índice de plasticidad inferior al 10% y un límite líquido menor al 30%.


Venta de recebo en bogotá
recebo
venta de recebo del bueno

Venta de recebo en Bogotá


venta de materiales para contrucción

ingenieria y equipos venta de materiales

Participamos en todos los procesos de desarrollo y mantenimiento de infraestructuras, en todas sus etapas; en proyectos de desarrollo estructural, transporte, infraestructura vial, e hidráulicos. Teniendo como premisas de trabajo: cálculos precisos, estructuras seguras, economía, cumplimiento de normatividad y reglamentación, planos bien detallados, rapidez y respaldo.

Urbanismo: incidimos a nivel arquitectónico en la infraestructura de una ciudad, desarrollando proyectos de alta calidad en diferentes áreas: construcción de obras de arte en vías, cómo instalación de adoquín con acceso para discapacitados de acuerdo a normas establecidas, e instalación de bordillos con todas las normas y especificaciones; mejoramiento de pisos: suministrando, instalando y compactando todo tipo de materiales para relleno como piedra rajón, base B-200, B-400, B-600, bases y sub-base tipo IDU e INVÍAS.




Distribución de recebo en Bogotá



Solicite información de Recebo en Bogotá

Envíenos su solicitud sobre recebo y con gusto le atenderemos.

Venta de recebo en Bogotá

   Bogotá - Colombia
  Celular: 314 3359399
  PBX: 937 1025
   myg@ingenieriaytopografia.co
  info@ingenieriaytopografia.co
Información de MYG
M&G Ingenieria y Equipos
Bogotá Colombia
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 314 335 9399

Título:
Venta de recebo Bogotá, venta de materiales para la construcción
Dirección:
https://ingenieriaytopografia.co/
Descripción:
Venta de recebo en Bogotá, venta de arena para la construcción puestos en obra para recebo, Material de río para la construccion
Palabras clave:
recebo, recebo en Bogotá, venta de recebo en bogota, venta recebo a nivel nacional, excelente recebo ,
Código de idioma:
es
Autor/a:
M&G Ingeniería y Equipos


Ubicación:

Bogotá,
Colombia

Teléfono :

Móvil: 3143359399 PBX: 937 1025
Cotizaciones O Preguntas?
Necesita Asesoría
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotización de Materiales
Directora Comercial
Solita tu cotización
Topografía y Servicios
Ingenieros Especializados
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Pronto te responderemos
Redactar un E-mail