Venta de Arena de Rio



venta de Arena de Río para la construcción

Mediante un lavado natural que proporcionan las corrientes naturales de aguas, se usa comúnmente en productos como adhesivos y lechadas para colocar baldosas cerámicas y piedra natural. También se usa para hacer la argamasa para ladrillos de terminaciones, como en el exterior de una casa, donde se necesita una arena más fina para dar un mejor acabado. Se conoce como arena para construcción.

  • Norma No. 32: Tamices de ensayo de tejido de alambre.
  • Norma No 385: Hormigón y sus agregados.
  • Norma No 174: Especificaciones de los agregados. La granulometría de la arena estará dentro de los siguientes límites:

    Pasa tamiz Nº 200, no mayor al 3 % para hormigón sujeto al desgaste y no mayor del 5 % para cualquier otro caso.

Es un material que se debe a la trituración de rocas de rio manejamos una excelente calidad y resistencia, se utiliza para morteros y hormigón para la combinación con otros materiales.

la arena para concretos deberá cumplir la norma ICONTEC 174, en todas sus partes. Pueden emplearse arenas naturales y obtenidas por trituración que reúnan en grado igual o superior las características mecánicas mínimas exigidas al concreto diseñado. Los agregados finos deberán ser inertes, o sea que no deben ser activos en presencia del cemento o susceptibles de descomponerse por los agentes exteriores, a que serán sometidos en la obra.

El agregado fino deberá cumplir con los requisitos que se indican y su gradación se deberá ajustar a la indicado por la ley de las Normas y Especificaciones INVIAS-07. Deben estar exentos de materias nocivas, tales como arcillas, limos, materias orgánicas, etc.

Ofrecemos servicio de despacho a nivel nacional, de una manera eficaz para atender sus requisitos de construcción según sus necesidades. Contamos con la logística de calidad en las diferentes ventas de material, como arena de río, arena de pena, arena de río, etc. Tenemos las mejores arenas para la construcción, con excelente logística de calidad para la terminación y garantía de cada venta que requiera, dispuestos a atender sus necesidades para la edificación necesaria.


ingenieria y equipos mediciones gnss
ingenieria y equipos mediciones gnss

venta de materiales para contrucción

ingenieria y equipos venta de materiales

Participamos en todos los procesos de desarrollo y mantenimiento de infraestructuras, en todas sus etapas; en proyectos de desarrollo estructural, transporte, infraestructura vial, e hidráulicos. Teniendo como premisas de trabajo: cálculos precisos, estructuras seguras, economía, cumplimiento de normatividad y reglamentación, planos bien detallados, rapidez y respaldo.

Urbanismo: incidimos a nivel arquitectónico en la infraestructura de una ciudad, desarrollando proyectos de alta calidad en diferentes áreas: construcción de obras de arte en vías, cómo instalación de adoquín con acceso para discapacitados de acuerdo a normas establecidas, e instalación de bordillos con todas las normas y especificaciones; mejoramiento de pisos: suministrando, instalando y compactando todo tipo de materiales para relleno como piedra rajón, base B-200, B-400, B-600, bases y sub-base tipo IDU e INVÍAS.




Distribución de Arena de Río



Venta de Materiales para construcción

 venta de materiales de todo tipo





Solicite Información para la venta de arena de río

Envíenos su solicitud sobre arena de río en Bogotá con gusto le atenderemos.

Venta de Arena de río en Bogotá

   Bogotá - Colombia
  Celular: 314 3359399
  PBX: 937 1025
   myg@ingenieriaytopografia.co
  info@ingenieriaytopografia.co
Información de MYG
M&G Ingenieria y Equipos
Bogotá Colombia
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 314 335 9399
Venta de Arena de Río
Average Rating: 5
Votes: 5
Reviews: 5

Título:
Venta de arena de río Bogotá, venta de materiales para la construcción
Dirección:
https://ingenieriaytopografia.co/
Descripción:
Venta de arena de río en Bogotá, venta de arena para la construcción puestos en obra para arena de Río, Material de río para la construccion
Palabras clave:
varena de Río, arena de rio en Bogotá, venta de arena de río en bogota, venta arena de rio a nival nacional, excelente arena de río ,
Código de idioma:
es
Autor/a:
M&G Ingeniería y Equipos


Ubicación:

Bogotá,
Colombia

Teléfono :

Móvil: 3143359399 PBX: 937 1025
Cotizaciones O Preguntas?
Necesita Asesoría
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotización de Materiales
Directora Comercial
Solita tu cotización
Topografía y Servicios
Ingenieros Especializados
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Pronto te responderemos
Redactar un E-mail