Levantamiento Topográfico



Levantamientos topográficos urbanos y rurales

Es una técnica Topografía en dónde se determina la posición del terreno entre dos o más puntos, en un plano; principalmente se efectúa para determinar la medición de perímetro y área de un terreno, para la elaboración del mapa catastral.

Identificamos áreas reales, empleando equipos con tecnología de punta con excelente precisión. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en el área Topografía, por lo que ofrecemos en nuestros trabajos total garantía y respaldo para nuestros clientes.

  • Un levantamiento topográfico consiste en describir un terreno desde el punto de vista topográfico. A través de la utilización de instrumental especializado, el topógrafo realiza un escrutinio de la superficie del terreno y procede a la toma de datos, generalmente con un teodolito o estación total. Con los datos obtenidos en el levantamiento topográfico se realizan mapas o planos específicos de un lugar, describiendo particularmente las características del terreno, como los relieves o diferencias de altura que pueda haber.
levantamiento topografico en Bogotá

Objetivos Levantamiento topográfico

Con esta técnica de topografía se persigue principalmente determinar la posición del terreno entre dos puntos, sobre un plano horizontal. Aquí entra en funcionamiento la planimetría, que se define como el proceso de representación a escala de un terreno sobre un plano. Por ello, en esta fase se prescinde de elementos como la altura y el relieve del mismo.

Posteriormente, sobre la base del plano horizontal, se procede mediante el método de nivelación directa, a determinar la altura del terreno entre varios puntos. En esta nivelación se parte de un punto cuya altura es conocida, para proceder a la medición vertical de la altura del terreno, pudiendo establecer así cotas o la identificación de diversos puntos o coordenadas.

personal profesional en levantamiento topografico en Bogotá
ingenieria y equipos levantamiento catastral

Servicio de levantamiento topográfico



Empresa Colombiana que
Contribuye del país.



m&G expertos en Levantamiento Topografíco

M&G INGENIERIA Y EQUIPOS S.A.S, es una empresa colombiana con autonomía administrativa y patrimonio propio, tenemos más de 10 años de experiencia en: mediciones Topografías, geodésicas, servicios hidrográficos y geomáticos; proyectos de obra civil; y venta de materiales pétreos.

Más información


Solicite información de levantamiento topografico en Bogotá

Envíenos su solicitud sobre levantamiento topografico y con gusto le atenderemos.

levantamiento topografico en Bogotá

   Bogotá - Colombia
  Celular: 314 3359399
  PBX: 937 1025
   myg@ingenieriaytopografia.co
  info@ingenieriaytopografia.co
levantamiento topografico
M&G Ingenieria y Equipos
Bogotá Colombia
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 314 335 9399

Título:
Desarrollo de Proyectos de levantamiento topografico - Tel. 9371025 Bogotá
Dirección:
https://ingenieriaytopografia.co/
Descripción:
levantamiento topografico en Bogotá, suministros de comisiones Topografías, disposición inmediata, desarrollo de proyectos de carácter privado o publico.
Palabras clave:
levantamiento topografico, levantamiento topografico en Bogotá, levantamiento topografico en bogota, venta levantamiento topografico a nivel nacional, excelente levantamiento topografico ,
Código de idioma:
es
Autor/a:
M&G Ingeniería y Equipos


Ubicación:

Bogotá,
Colombia

Teléfono :

Móvil: 3143359399 PBX: 937 1025




Cotizaciones O Preguntas?
Necesita Asesoría
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotización de Materiales
Directora Comercial
Solita tu cotización
Topografía y Servicios
Ingenieros Especializados
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Pronto te responderemos
Redactar un E-mail